La perplejidad de los 4s … 10s

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

La oferta de cuatro y 10 una atractiva Nine to Five (9 dólares devueltos por los siglos de Apuesta de $ 5) de recompensa, así que si usted coloca 5 dólares tanto en números, usted va a adquirir 9 dólares si sólo uno uno hits. Por supuesto, si usted compró los números idénticos usted ganará un poco más, pero tendrá que celebrarse al menos una apuesta de $ 25 en los dos (en total cincuenta dólares) para hacer este rentable.

¿Te gustaría conocer los secretos que usan los profesionales dados para ganar dinero de $ 5 apuestas en el 4s y decenas?

Vamos a averiguarlo!

Lo que estará buscando es tres hits en cuatro o diez para hacer su dinero. Si el tirador es excelente, es más que probable que esta apuesta, y así es como usted lo hará.

En primer lugar, a los cinco dólares tanto en el cuatro y diez. Digamos que ahora las cuatro hits y usted gana $ 9. Tome las dos números de abajo y usted tiene diecinueve dólares en efectivo ($ 14 desde el 4 y $ 5 de los diez). Añadir un dólar a las cuatro y poner una vez más por veinte dólares. Cuando usted gana usted recibe $ 36 más los $ 20 anterior. Dinero en efectivo en los seis dólares y el lugar de los cuatro una 3 ª hora de cincuenta dólares. Esto afectó 3 gana usted 90 dólares, y usted lo toma todo de la mesa. Ha cambiado su bankroll inicial de 5 dólares a 90 dólares en sólo 3 hits.

Ahora bien, si los diez primer éxito se le apuesta a ese número en lugar de los cuatro. Además, usted debe apostar si el tirador está calificado para apostar – ¿se apuesta grande en sí mismos y parece que será un buen tirador? Si no, no se apuesta por ellas – buscar otra tabla o esperar a que el lanzador que viene.

En treinta y seis lanzamientos de demostración, usted debe observar 3 4s y 3 10s, por un importe de seis hits – el mismo número que los siete, por lo que la elección de un gran tirador es muy imperativo. Una vez que lo hace, este proceso de 3 pasos de trabajo con más frecuencia de lo que pueda imaginar. Es una manera sorprendente de cambiar de 5 dólares en noventa dólares en un periodo corto de tiempo.

Comment are closed.